sábado, 24 de diciembre de 2011

El Sótano- Ángel Gutierrez y David Zurdo

Portada de "El Sótano" de la editorial
Debolsillo
El libro me ha parecido muy entretenido, y te dejaba con mucha intriga sobre quién es el que mata. Al principio, no sabía qué pintaba el periodista en la historia, pero luego me di cuenta de que el periodista es el presente, y lo de los okupas es el pasado. A veces me entraba ganas de saltarme lo del periodista, porque me gustaba más la historia de los okupas, pero si me la hubiera saltado no lo habría entendido. Se lo recomiendo a las personas que son asustadizas, a mí por ejemplo me pareció normal, será porque veo demasiadas pelis de miedo xD Aunque lo que debería dar miedo es que el libro está basado en hechos reales,en Madrid.

-Información General:

  • Editorial: Debolsillo
  • Portada: 8/10
  • Precio: 8'95€
  • Nº de páginas: 280 páginas
  • Puntuación: 6/10

-Sinopsis:

Un extraño mendigo agazapado.
Un traidor dentro del grupo.
Un periodista en busca de la verdad.
Y una sola respuesta escondida en las profundidades del edificio.
¿Te atreves a bajar la escalera de...El Sótano?
El horror te está esperando.
Un grupo de jóvenes okupas entra en el edificio abandonado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas cerradas con cadenas. Aún no saben que estas barreras no están ahí para impedir el acceso, sino para que nadie pueda escapar...Pero, sólo cuando comienzan a desaparecer uno a uno, se dan cuenta de que están inmersos en una pesadillas que no ha hecho más que empezar.

Saludos, Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario