sábado, 17 de diciembre de 2011

Amanecer- Stephenie Meyer

Portada de "Amanecer" de la editorial
Punto de Lectura
¡Nooooooooo!
La saga se acaba :( Es el MEJOR libro,aquí se ve el amor de Bella hacia su hija,haría cualquier cosa por ella,hasta llevarle la contraria a su marido,Edward,y se aliará con Rosalie para que la ayude a tenerlo.El parto de Bella es fuertísimo pero da mucha pena...Para saber si se convierte en vampiro,lo tendréis que leer si no lo habéis hecho xD Porque no quiero desvelarlo.Por otra parte,está Edward destrozado,es en el libro que más raro lo vemos,porque está destrozado al saber que Bella va a morir.Por otro lado está Jacob,que cuando sabe que Bella va a morir,va a visitar parques desesperado por poder imprimarse de alguien para olvidarse de Bella...Aunque cuando ésta muere,él intenta matar a la hija de Bella,esa por la que ella luchó y le dio su vida.Me ha ENCANTADO esta saga,y las películas también,aunque están mejor los libros.
#Esperando a ver Amanecer parte 2#¿Y vosotros/as? Es una pena que la saga se acabe.


-Información General:

  • Editorial: Punto de Lectura
  • Portada: 8/10
  • Precio: 11'95€
  • Nº de páginas: 825 páginas
  • Puntuación: 10/10
-Sinopsis:

"No tengas miedo",-le susurré.
"Somos como una sola persona".
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto,tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos,me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre",concluyó.

Saludos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario