jueves, 29 de diciembre de 2011

Tardes De Frases(5)

Crónicas De La Torre 1:El Valle De Los Lobos


-"Vive muchos años,vive intensamente,vívelo todo.Vive por mí la vida que yo no pude vivir".


-"Existo en un plano diferente al tuyo.Lo siento,no puedo hacer nada.Podemos estar eternamente juntos,y eternamente separados".


-"Me da miedo,me da mucho miedo este asunto.Pero lo que más me asusta,ahora que sé lo que sé...es lo que siento por ti".


-"No me dejes sola,Kai.No me dejes nunca".


-"La vida es el único fin de toda criatura.Y toda criatura hará lo posible por prolongarla,la suya y la de sus hijos.Una vez comprendas esto,comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo".


-"Escúchame bien.Correr aventuras es emocionante,intenso.Pero nada,¿me oyes?,nada vale tanto como para dar la vida por ello.Nada.No lo olvides nunca".


-"Los sentimientos son parte de la vida,y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves".


-"Lo sé.Ten paciencia y aprovecha la vida,porque es algo único.No hagas lo que yo hice".


-"Tarde o temprano encontrarás tu lugar en el mundo.No sufras por ello".







No hay comentarios:

Publicar un comentario