sábado, 10 de diciembre de 2011

El Huésped- Stephenie Meyer

Portada de "El Huésped" editorial
Punto de Lectura

Si os digo la verdad, al principio me pareció que la historia iba a ser un chasco, a pesar de haberme leído todos los libros de Stephenie (me declaro fan incondicional de esta mujer xdd). Pero me equivoqué y resulta que es uno de mis libros favoritos.
Éste libro me ha fascinado y me ha dejado sin palabras. He leído que puede ser una saga, pero no lo sé, a mí me gustaría que la continuase. Menos mal que no me rendí al principio del libro, porque sino no lo habría descubierto. Además, que describe las sensaciones humanas MUY bien, y cómo se siente Wanda en un cuerpo humano.Os lo recomiendo,de verdad. :)

-Información General:

  • Editorial: Punto de Lectura
  • Portada: 8/10
  • Precio: 11'99€
  • Nº de páginas: 757 páginas.
  • Puntuación: 9/10
-Sinopsis:

 ¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir? 

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

   ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?¿Y a su huésped?

Saludos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario