martes, 20 de diciembre de 2011

Tardes De Frases(2)

Carolina Se Enamora

-Y nos abrazamos y seguimos bailando como si fuésemos un único cuerpo,saltando aquí y allá,felices,al ritmo de la música.Y nos miramos a los ojos,cantando al unísono,a voz en grito.Y en ese momento me siento la persona más feliz del mundo.Y cierro los ojos y bailo,abrazada a mis mejores amigas,sin poder imaginar lo que un día sucederá.

-Nunca discutiremos por un hombre,que antes que traicionar nuestra amistad nos encerraremos en casa,jamás cometeremos una estupidez semejante,ninguna lágrima por nuestra culpa,confianza eterna,tranquilidad total,secreto sólo para los demás...

-Ese amor que no sabes a ciencia cierta qué significa,que no sabes ni dónde empieza ni dónde acaba.Te gusta verlo,encontrarte y hablar con él,te cae bien y,cuando pasas un poco de tiempo sin verlo,lo echas de menos.En fin,ese amor que no puede ser más bonito...porque es absurdo.Es amor en estado puro.Sin la sombra de una preocupación,todo felicidad y sonrisas.Y ganas de hacerle regalos,como esos que te gusta recibir de tus padres y que a veces,sin embargo,no te hacen porque en ese caso no les corresponde a ellos.

-Puede que nosotros nunca lleguemos a enterarnos,pero a veces somo los artífices de lo que sucede en la vida de los demás.En ciertas ocasiones,voluntariamente,en otras no.

-No hay nada peor que no tener el valor de admitir ni ante uno mismo que no tienes ni idea de lo que hacer...

-A veces la vida te ofrece el modo de vengarte sin que tú lo sepas...

-Danzo con la vida,la intento bailar,la abrazo sin excederme,la miro a los ojos y la respeto y la amo,al igual que adoro la mirada de una mujer enamorada.Eso es.Me gustaría estar en esa mirada,dentro,siempre,ser su sueño,hacer que se sienta preciosa y única como la gota de rocío que por la mañana ilumina de repente el pétalo de una violeta.

-Que nuestra vida es nuestra y que nadie nos regala nada,que somos nosotros los que la construimos en función de nuestros verdaderos deseos.Sólo hay que tener mucha fe,porque,de otra forma,ocurre justo lo contrario:nuestros miedos toman la delantera,somos nosotros mismos quienes lo echamos todo a rodar,y culpamos de ello a los demás.

-Conscientes en todo momento de que el hecho de estar vivos es,en verdad,un regalo maravilloso,que los demás,todos,incluso los que parecen diferentes o distantes,tienen algo bueno en el fondo,basta con darles un poco de confianza.Que no importa el dinero que uno tenga,porque cuando los auténticos valores están bien enraizados en nuestro interior,constituyen una riqueza inagotable.Siempre he tratado de vivir así.Y así soy feliz.


3 comentarios:

  1. Me gustaron las frases...la que más me gustó fue esta.
    -No hay nada peor que no tener el valor de admitir ni ante uno mismo que no tienes ni idea de lo que hacer...

    Muy buenas imagenes!

    ResponderEliminar
  2. A mí la última. ^^
    A mí también me gustaron las tuyas,ahora comento. :)

    ResponderEliminar
  3. frases* perdón me he equivocado al escribir!

    ResponderEliminar