sábado, 3 de marzo de 2012

7º Parte De "El Misterio De Aresea"

¡Hola, marineros!


Perdón si no subí ayer el capítulo 7º capítulo de El misterio de Aresea, pero es que me quedé sin pc después de poner lo de las próximas reseñas, pero parece que ya todo funciona bien. El capítulo no es muy largo (encima que no os puse el capítulo la semana pasada porque no pudimos quedar....) porque ayer estábamos vagas... Perdonadnos $:


El Misterio De Aresea

Me encontraba en un lugar oscuro, y en el que sólo se veía un profundo vacío allá donde mirase. Sentía miedo, angustia y desesperación. Quería salir de allí cuanto antes. De pronto, el lugar se cubrió por una densa niebla, y sentí un escalofrío atravesando mi columna. Una extraña voz empezó a hablar desde la oscuridad.

-Hola, Kris-resonó la voz en el vacío.

-¿Quién eres?-pregunté.

-No temas, no te haré daño pequeña-respondió.

La voz era tan suave y aguda que me ayudó a quitarme mis temores. Me inspiraba tranquilidad  y sabiduría, aunque también un poco de desconfianza.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?-volví a preguntar, escuchando el eco de mi voz contra mí.

Después de unos minutos de incómodo silencio, contestó por fin y dijo:

-No seas impaciente y pronto conocerás la verdad.

-¿Qué verdad?-pregunté al instante, impaciente por saberlo.

Pasaron otros minutos y contestó.

-Pronto vendré a velar tus sueños. No temas y todo irá bien.

Me sentía mareada y confusa. ¿Era una pesadilla? ¿O uno de esos sueños casuales? ¿Quién era esa poderosa voz? Pero sobre todo, ¿qué hacía yo allí? Una cosa estaba clara: No era un solamente un sueño...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario