sábado, 10 de marzo de 2012

Becca Fitzpatrick

Reseña: Hush, Hush


Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: 14´90€
Páginas: 366
Volumen: 1/3


Sinopsis


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Personajes


-Nora: Es una chica de unos dieciséis o diecisiete años que nunca se ha enamorado. Hasta que un día aparece un chico muy misterioso que aunque una parte de ella no quiere acercarse a él, la otra parte lo desea.


-Patch: Es un ángel caído al que le arrancaron las alas cuando renunció al cielo. Y la única opción que tiene para recuperarlas es salvar una vida humana. 


-Jules y Elliot: Jules es un chico pálido, rubio y muy alto que nunca llama la atención. Y Elliot es un chico que está "obsesionado" con Nora.


Mi Opinión


El libro comienza cuando Nora y Vee son compañeras de pupitre y su profesor les asignan el trabajo de conocer mejor a su compañero de al lado. Entonces, cambia de sitio a Vee y pone a Patch en su lugar, el chico más misterioso de la clase que está sentado justo al final. Pero cuando Nora empieza a hacerle preguntas, él le contesta con las respuestas de Nora, y ahí es cuando comienza todo...


Al principio, no lo quería leer porque me estaba leyendo el 3º libro de Oscuros y la Sinopsis me recordaba a cosas de Oscuros, pero al final decidí leerlo. He de decir que me equivoqué, porque habrá partes que se parezcan un poco, pero es bastante original. Me ha gustado mucho la manera de escribir la autora, porque te hace creer que los personajes existen, además de que está escrito en 1º persona. El final no me lo esperaba, pero me ha encantado. Ahora tengo que ir a por el 2º, haber si está en la bilioteca >_< Abajo os pongo un fragmento que me hizo reírme mucho xD


Fragmento


[...]
-"Y además hueles bien"-Patch.
-"Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente."-Nora.
-"Y te desnudas. Conozco el ejercicio".-Patch

Puntuación


Sobre La Autora

Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Community Health, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. "











No hay comentarios:

Publicar un comentario