jueves, 15 de marzo de 2012

Esto Es La Guerra

¡Hola, marineros!


Aquí os voy a hacer una reseña de cine, que acabo de llegar de ver Esto Es La Guerra, y está genial.



Director: McG
Duración aprox.: 98 minutos
Actores:
Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, Angela Bassett...


Sinopsis: 


Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherrspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.


Tráiler:


Mi Opinión:

La verdad es que no teníamos intención de ver esta película, pero no sé porqué nos decidimos por ella, porque yo ni siquiera había visto el tráiler. Pero por suerte nos reímos mogollón con ella y la disfrutamos. Al principio parece que va a ir de matar a personas malas y eso, pero luego resulta que es un poco cómica, eso de que dos amigos tengan que pelearse por una chica y ella se tenga que decidir. Vamos, que si os metéis a verla os va a gustar mogollón y os va a sacar un montón de risas.

Puntuación:




2 comentarios:

  1. Yo tenía pensado ir a verla este fin de semana...la utima vez que fui al cine hecharon el anuncio y ya con el trailer te ries un monton, tiene pinta de estar muy guay y ya con tu opinion pues mas ganas que tengo de verla! ya te comentare que tal jeje : )

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas de verla!! y vuestra opinión me anima a hacerlo ya!!
    un besote

    ResponderEliminar