viernes, 23 de marzo de 2012

Jessica Bird Ward (J.R. Ward)

Reseña: Amante Vengado



-Autora: Jessica Bird Ward (J.R. Ward)
-Editorial: Manderley
-Precio: 17'50€
-Páginas: 737 páginas.
-Volúmenes: 7/8


Sinopsis


Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...

Cadwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictiva. Y también es el lugar en que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Personajes

-Rehvenge: también se le llama 'Reverendo'. Es medio symphath, una variante de la raza vampírica que es repudiada por ésta, y se inyecta Dopamina para controlar ese lado symphath.


-Ehlena: es una hembra vampiro que trabaja en la clínica de Harvers. Conoce a Rehv cuando éste vino a por su dosis de Dopamina. Y es la shellan de Rehvenge.

Mi Opinión

Cuando fui a la biblioteca y lo vi, me emocioné mucho ya que solo vi en la estantería hasta el volumen seis. Me interesé poco al leer por primera vez a Rehv, pero cuando avanzaba y leí los volumenes me picaba la curiosidad. Y esta es una de las historias de las que aprendes que por amor, o por querer a alguien, puedes cambiar para bien. Me encantó y hay algunas cosas que... bueno... son inesperadas. XD ¡Pero no pienso contar nada!

Fragmento

[...]-¿Ésa fue la razón?
-Yo no quería que supieras nada de esto. Yo quería... ser normal para ti. Quería que te sintieras segura conmigo... y quería estar contigo. Por eso te mentí. No quería enamorarme de ti. No quería eso para ti.
-¿Qué has dicho?
-Yo... estoy enamorado de ti. Lo lamento, pero es lo que siento. [...]

Puntuación

Sobre La Autora


J.R. Ward 1969 (42-43), Massachusetts, U.S.A.vive en el sur de Estados Unidos con su marido, que le presta una extraordinario apoyo, y con su querido perro perdiguero. Tras graduarse en la Facultad de Derecho, empezó a trabajaren Boston en temas relacionados con la salud, y pasó varios años como jefa de personal en uno de los principales centros médicos universitarios del país. Escribir ha sido siempre su pasión, y su idea del cielo o de la felicidad absoluta es pasar el día entero en compañía del ordenador, su perro y su cafetera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario