domingo, 26 de febrero de 2012

Diario(2)

Hola de nuevo, marineros...


Ya sé que hoy estoy haciendo demasiadas entradas (ya lo sé, soy una pesada...xD) pero ese es el efecto del aburrimiento...u_U Pues como estoy aburrida voy a hacer el diario, y como no lo he escrito en toda la semana porque no he tenido nada que contar, pues la resumo ahora...(diréis no me importa lo que hayas hecho, pero da igual, porque necesito hacer algo...xD)
Bueno, empiezo:


El lunes como siempre, fui al instituto y más o menos fue todo normal, quitando el examen práctico de lanzamiento de peso en educación física...(sí, lanzar bolas de 3kg o.O) que creo que fui la 2º que menos hizo...T_T El martes cuando salí del instituto tuve que estudiar para un examen de Biología y Geología (que no sé todavía la nota...>_<) El miércoles, hice el examen y creo que más o menos me salió bien, y en la hora de religión nos dejaron hora libre en la clase y me harté de reír, porque empecé a inventarme historias con todos los nombre de los libros de Federico Moccia con mi amiga de protagonista, y luego se enfadó conmigo de broma y cuando estaba distraída empujó mi mesa y por poco me caigo de la silla, pero yo seguía descojoná, y por la tarde tuve que seguir estudiando para el examen de matemáticas (¡horror! xD) El jueves tuve que hacer el examen de matemáticas (que seguro que cateé, y no porque no sea positiva, sino porque es verdad...¬¬) Y el viernes sólo fuimos a clase 3 personas (sí, mis dos amigas y yo)  porque mi clase se fue a Sierra Nevada, pero nosotras no quisimos. A la hora de ciudadanía hicimos una yinkana, nos dio una preguntas y teníamos que salir corriendo de la clase a buscar las respuestas y nos daba un positivo a la primera que llegara con las preguntas contestadas bien (y me lo llevé yo :D) En lengua y en inglés, nos dejaron leer, en matemáticas nos dejó un cuarto de hora o así leer y luego nos mandó a pegar carteles por el instituto, y en física y química tuvimos que hace unas letras para el Día De La Mujer, y fuimos a colgarla por el instituto, y luego nos fuimos a la biblioteca y nos dejó leer (que por cierto, ese día llenamos toda la pizarra con tonterías, y yo hice un muñeco más mono ^_^, y nos dijeron que estábamos revoltosas, porque cuando estábamos solas empezábamos a tirarnos el borrador y a llenarnos la cara de tiza xD). El sábado no hice nada en especial, me pegué todo el día leyendo en la azotea, porque me gusta que me dé el sol mientras leo, porque en mi cuarto tengo frío >_< Y hoy domingo aquí me tenéis, aburrida como una ostra xD
Bueno, espero no haberos aburrido >_<
Y a vosotr@s, ¿os ha pasado algo interesante? :D


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario