domingo, 26 de febrero de 2012

Tardes De Frases(9)

Esta Noche Dime Que Me Quieres


-"Sara, si fuera tan inteligente, sería otro hombre".
+"¿Qué quieres decir?"
-"Nada. A veces digo cosas sin sentido".
+"No es verdad, detrás de cada frase siempre hay un porqué".


-"Eres culpable, Sofia, no porque hayas renunciado a la música, sino porque has renunciado a la vida".


-"También los matrimonios y las historias bonitas se acaban, pero eso no quiere decir que hayan sido menos importantes. Casi siempre nos esforzamos en descubrir quién ha tenido la culpa, cuando tal vez no la haya tenido ninguno de los dos".


-"[...] Me gustaría vivir así, ignorada, desconocida entre la gente. No quiero fama ni éxito, no quiero ser una pianista perfecta, no quiero que se ocupen de mí, no quiero preguntas y no quiero encontrar respuestas".


-"Hay el mismo número de personas buenas y malas. Pero los buenos a veces se olvidan de las cosas en las que creían".


-"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía".


-"¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad resulta ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona".


-"Hay cosas que no se pueden cambiar, hay que aceptarlas tal como son. Otras, en cambio, sí pueden cambiarse".


-"A veces no sabemos apreciar los que nos rodea. Siempre tenemos demasiada prisa".


-"A veces contestamos con demasiada seguridad sólo porque no estamos seguros del todo..."


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado alguna? :)



2 comentarios:

  1. "A veces no sabemos apreciar los que nos rodea. Siempre tenemos demasiada prisa" Me gusta muchísimo esa frase! Tiene demasiada razón... Nunca nos percatamos de la belleza hasta que es tarde. Muchas gracias por las frases! :)

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ QUE CONOCES A ALGUIEN TU VIDA CAMBIA....me encata esta frase ya que mi vida cambión cuando lo encontré a él...un abrazoo

    ResponderEliminar