miércoles, 22 de febrero de 2012

Que te mejores...

¡Hola, marineros!


Esta entrada no es para nada que tenga que ver con el blog, pero sí tiene que ver con Nieves, la otra administradora del blog y mi mejor amiga. Resulta, que se hoy se encontraba mal en el recreo, y cuando me tocaba dar una clase con ella, no estaba. Pregunté por ella y me dijeron que se había ido porque estaba mal. Y bueno, hago esta entrada para que le demos apoyo para que se recupere lo antes posible, porque los días en el instituto sin ella no es igual, porque con ella río hasta que me duelen los mofletes, porque confío en ella, y porque siempre está ahí cuando más lo necesito. Aquí te quiero demostrar que también puedes contar conmigo para todo. Porque para eso están las amigas, para reír hasta no poder, para decirnos nuestros problemas, para apoyarnos, y por muchas cosas más. Porque somos como hermanas. Porque sin la amistad, esto no sería nada, y yo tampoco.


¡Que Te Mejores!

Aquí dejo dos fotos de cuando nos la echamos en pleno recreo, temiendo que te pillaran el móvil los profesores xD












2 comentarios:

  1. T_T Muchas Gracias por tus palabras! ^^ Espero que vuelva con vosotras, porque la verdad me aburro en casa y allí me divierto más porque estoy con ustedes. T_T

    ¡Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar