lunes, 20 de febrero de 2012

Secciones










7 comentarios:

  1. ¡Ay! ¿Cómo hacen los banner?

    Está más personalizado su blog



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es con un código de tengo, te lo puedo pasar por correo o algo, no sé :D

      ¡Saludos!^^

      Eliminar
  2. Hola! Soy la chica del blog: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com
    No sé como me habrás encontrado jaja pero supongo que eso da igual. Aquí estoy ojeandome tu blog y me gusta por lo tanto te sigo. Te avisaré cuando publique nueva entrada por si quieres comentar. Espero que tú hagas lo mismo. Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Resulta que te encontré porque tu compañera agregó al tuenti del blog y me dijo que si me pasaba por el vuestro, entonces le dije que sí :D
      Y claro que me pasaré encantada :)

      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Claro que te sigo para que son los otakus, los nerd y bla bla para apoyarnos todos untos gracias por seguirme guapa bye

    ResponderEliminar
  4. Hola! pasaba por aqui para informarte de que he subido una nueva entrada (espero que tu también me avises ya que soy una despistada) si quieres asomar la cabecita por mi blog y comentar, aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar