viernes, 3 de febrero de 2012

Otoño, Octubre-Manuel Carrasco

¡Hola de nuevo, marineros!
Hoy aparte de la historia, también me toca poner música. He decidido que pondré Otoño, Octubre de Manuel Carrasco porque está bastante bien ;)




Otoño, octubre sin sol, 
hotel impaciente en mi habitación, 
no esperes me digo, espera por Dios aligera el paso que nunca llegó.

Me olvido te busco y un adiós me encuentro, 
escuho tus pasos porque los invento, 
creí que creyendo podría pasar,
pasó si que es cierto, pero sin pasar...
Ah.. Ah...

Y tengo tus pasos perdidos,
la cama revuelta por escalofrios.
La luna no brilla, ingresa en urgencias,
la calle el ruido, no alivia esta pena.
Me quedo lo tuyo y lo mío, me guardo las noches donde nos quisimos.
Se queda en el aire lo que imaginé,
te dejo este intento esta última vez.
Oh....

Teléfono mudo, puedes alumbrar, 
la triste esperanza de esta oscuridad, alerta constante ya te puedes ir,
que quiero engañarme, besarla y dormir.

Mañana de nuevo tendré que empezar, te echaré de menos sin mirar atrás, cobarde o valiente ahora que más dá, 
no tuvimos suerte, otra vez será...

Y tengo tus pasos perdidos,
la cama revuelta por escalofríos.
La luna no brilla, ingresa en urgencias,
la calle el ruido, no alivia esta pena.
Me quedo lo tuyo y lo mío, me guardo las noches donde nos quisimos.
Se queda en el aire lo que imaginé,
te dejo este intento esta última vez.

Y tengo tus pasos perdidos....


5 comentarios:

  1. guapa! gracias por comentar en mi blog y seguirme!
    Claro que te sigo! Un beso muy grande y felicidades por tu blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar