domingo, 19 de febrero de 2012

¡Nueva Sección! ¿Qué Os Parece...?

¡Hola, marineros!


Hoy, mientras hablaba con Nieves, ella pensó en hace un diario para su blog El Paraíso Literario , y me preguntó si lo podríamos hacer aquí. Entonces, recordé que una vez se lo pregunté y no me contestó. Así que hoy le dije que sí, que lo íbamos a hacer aquí también. Así que aquí estoy, escribiendo este diario ;)
Pero primero, voy a explicar como somos Nieves y yo :D


Nieves:



Yo soy una chica divertida, y cuando estoy con mis amigos y familiares más aún. Y como vosotros sabéis me gusta pasar el día con mis amigas y escuchar música, pero lo que más- como ya sabréis- leer. Es lo que más me gusta. Cuando empiezo a leer, no puedo parar, incluso asusto a mi madre algunas veces. Me llama, mientras leo, pero no le hago caso e incluso se asusta. Otra de mis cosas gustosas, es escuchar música, todo tipo (dependiendo de la letra o la canción). Otro de mis gustos y pasatiempos, es dibujar todo lo que se me ocurra por la cabeza, lo que acostumbro a dibujar suele ser animales, pero estoy intentando aprender a dibujar a personas.

          Sobre mi personalidad... soy una persona con la que se puede contar y confiar. Contadme vuestros más sinceros y profundos secretos, y contad con que no lo se lo voy a contar a nadie. Simpática. Una persona con la que se puede hablar  y desahogar. Valiente-cuando se debe- pero debo añadir que soy una persona arrojada o que le gusta el riesgo. Hubo un tiempo en que no sabía controlar mi atrevimiento, pero bueno, eso es otra historia. También soy bromista, pero de las que no ofenden a las personas, soy de las que si ofendo a alguien o un amigo sin querer, le pido perdón. 

          Las cosas que no me gustan, suelen ser pocas pero... prácticamente son las personas que se piensan que son perfectos, cuando tiene más de un defecto. Y-no sé si creareis esto- pero... no me gustan los médicos -///-. Y es verdad, desde pequeña no me gustan los médicos y cuando veo una bata blanca, aunque no sea de médico, pienso en ellos y salgo por patas.


Estefanía:


Yo soy una chica muy tímida con la gente que no conozco, y a veces lo paso bastante mal, pero con mis amig@s y mi familia soy un torbellino xD Lo que más me gusta es estar con mis amigas (eso creo que le gusta a todo el mundo...) leer (lo sabéis de sobra...) pero si es en el sol y en invierno mejor, y sobre todo cuando está lloviendo y estoy en la estufa *__* También adoro escuchar música mientras hablo por chat. Mi color favorito es el rosa o el azul claro. Y lo que más odio son a las personas egocéntricas y mentirosas, a parte de falsas. Tampoco me gustan las serpientes... >.<  Y poco más... Bueno, no me enrollo más y os dejo lo que hice hoy:


El día empezó como otro cualquiera, me levanté, desayuné y fui a ducharme. Luego, miré si tenía deberes para hacerlo (sí, los hago los domingo...¿y? xD), me conecté y no había nada interesante. Así que me desconecté y me puse a leer Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia, que por cierto, por ahora está interesantísimo, y todavía no lo he terminado y tengo el cuaderno lleno de frases del libro . Cuando dejé de leer a eso de las 2:00 o 2:30 (no sé ni qué hora era...) me llamó mi madre para ir a almorzar. Cuando terminé me volví a conectar y vi que se conectó Nieves (¡Por fin! Porque estaba aburridísima...) le pregunté el por qué de su tardanza y me dijo que era porque estaba estudiando. A eso de las 5:20 vino a mi casa y nos fuimos para la suya a ver una película, que al final nos decidimos por Monster House, cuando terminamos de verla, pusimos la película de Noche En El Museo, pero debido a que encendimos su pc y no le echábamos cuenta a le peli, la quitamos. Y ahora, pues me ha acompañado a mi casa y aquí estoy, escribiendo el diario. Aunque ya sé que no he escrito nada del otro mundo. Este diario sólo se actualizará cuando tenga algo que contar, para no aburrir a la gente xD


Y vosotros, ¿ tuvisteis un domingo interesante? :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario