sábado, 14 de enero de 2012

Alyson Noël

Reseña: Tentación


Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Precio: 15´95€
Páginas: 344
Volumen: 4/6
                                       
Sinopsis


Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura...pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude, arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...
Personajes

-Ever: ¿Qué decir de Ever? Me ha puesto de los nervios tantas veces, que ya no sé que decir de ella. Pero parece que va madurando poco a poco, aunque lo que hizo con Roman no me gustó nada... 

-Damen: No tiene tanto protagonismo en tentación, pero el poco que tiene me ha recordado a Edward, que le perdona todo a Bella... Para mí, Damen debería ser más activo, no sé...Y tampoco debería perdonarle TODO a Ever, porque lo que hizo como he dicho antes, no me ha gustado nada...

-Jude: Cuando empezaba a ser mi personaje favorito, va y lo echa todo a perder, se ha convertido en un segundo en una persona igual que Ever, que no sabe lo que hace... Me iba a volver loca con estos dos... T_T

-Roman: Ha sido el que más me ha gustado, porque en tentación se revela su pasado y el por qué es así. Aunque pasa algo con él que me desagrada...

-Haven: Vemos a una Haven muy cambiada, que sólo piensa en ella y en Roman, y que no confía en Ever... Y el secreto de los inmortales está en peligro con ella.

-Miles: Se ha tenido que ir a Florencia por lo de la obra de teatro, y ha visitado un lugar que le dijo Roman que visitara. Pero ha visto algo que pondrá en peligro el pasado de Damen...

Mi Opinión

Es el libro que más me ha gustado de la saga de los inmortales, pero también el que más me ha puesto de los nervios >.< He sentido todo lo que ha sentido Ever, he sufrido todo lo que ha sufrido Roman, he amado todo lo que ha amado Jude, y he confiado en todo lo que ha confiado Damen. Pero, ¡¿por qué Jude ha tenido que hacer eso justo en ese momento?! He pasado de amarlo a odiarlo en un segundo... Aunque sé que no sabía lo que hacía, y con Ever lo mismo digo... El libro está muy bien escrito, y te engancha de una forma que no puedes parar de leer hasta que lo terminas. Y bueno, se lo recomiendo a todas esas personas que se han leído la Saga de los Inmortales.

Fragmento

-"Ever, yo..."
Estira el brazo hacia mí, pero me encojo para impedir que me toque.
Damen sacude la cabeza y me mira con tristeza antes de decir:
-"¿Qué es lo que te pasa? Hace días que no eres las misma. Y hace un momento...
Bueno, odio tener que admitirlo, pero en el instante que viste a Jude, no sé, digamos que se produjo un cambio evidente en tu energía. Y luego, cuando Roman entró en la sala..."-Traga saliva con fuerza y aprieta la mandíbula. Se toma un momento para recomponerse antes de añadir-: "Ever, ¿qué te ha pasado?"
Agacho la cabeza, consciente del escozor que nubla mis ojos, e intento decírselo un vez más...Pero no logro hacerlo, la magia no me lo permite...aparto la mirada antes de cruzar los brazos con más fuerza...sobre todo para ocultar que tiemblan tanto que no puedo controlarlos.

Puntuación



Sobre La Autora


Alyson Noël se crió en el condado de Orange, California, y asistió a Richard Nixon la escuela primaria durante dos años. Vivió en Mykonos, Grecia después de salir de la escuela de secundaria. Posteriormente, se trasladó a Manhattan, Nueva York, donde trabajó como asistente de vuelo para una gran compañía aérea. Se ha pasado la mayor parte de su tiempo viajando y lejos de la vida suburbana. En uno de estos viajes, escribió la novela Faking 19, que explora los estilos de vida de los adolescentes de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario