martes, 17 de enero de 2012

Tardes De Frases(7)

Luna Nueva


-"Como si no hubiera existido"."Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo".


-Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente fuera incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría  o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo.


-"Yo era como una luna perdida. Una luna cuyo había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre".


-"Sé lo infeliz que eres, y tal vez no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo...¡Guau! ¡Si que suena cursi!. Pero, lo sabes,¿no? Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño".


-"Simplemente Jacob era de esa clase de personas que siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura, llevándola a toda la gente que le rodea. Igual que un sol ceñido a la tierra, sea quién sea el que está entre su órbita gravitacional, es irremediablemente atraído por su calidez. Para él era algo natural, formaba parte de sí mismo".


-"Era deprimente darse cuenta de que yo no era la heroína, que mi historia estaba terminada...."


-"¿No me quieres?"
+"No..."-miré la incomprensión en sus ojos, miró hacia atrás sin disculparse, sus ojos eran como topacio, podía ver ver en ellos millas y millas de experiencia, y aún así  no podía ver en ellos ni siquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-.
-"Bien, eso cambia las cosas..."- me sorprendió lo calmada que sonaba, debía de ser porque estaba entumecida  y no podía darme cuenta de lo que estaba diciendo...todavía no tenía sentido...


-"El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...incluso para mí".


-"El cuento de hadas continuaba. El príncipe había regresado y se había roto el maleficio".


-"No estaba segura exactamente de qué hacer con el personajes restante, el cabo suelto. ¿Dónde estaba su "feliz para siempre"?


-"El amor concede a los demás el poder para destruirte".


-"El príncipe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo, yo tampoco era una princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario