martes, 3 de enero de 2012

Michael Ende

Reseña: La Historia Interminable

Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Precio: 17`30
Páginas: 419 páginas
Saga: Única

Sinopsis:

Leyendo un extraño libro, Bastián averigua que el reino de Fantasía corre serio peligro. Únicamente, si se reúne con el valiente guerrero Atreyu, Fantasía podrá salvarse...
Y Bastián inicia así la más increíble de las aventuras: La historia interminable, la obra de Michael Ende que ya es un clásico de la literatura de todos los tiempos. 

Personajes:
-Bastián Baltasar Bux: es un chico de 10 para 11 años y es el protagonista de la historia. Al encontrarse con un libro, Bastián siente más curiosidad conforme lee. En medio del libro, él, es el protagonista en el mundo de Fantasía.
-Atreyu: es un chico de 10 años, cazador de un tribu del mundo de Fantasía llamado Pieles Verdes. Es huérfano de nacimiento, ya que sus padre murieron por culpa de un búfalo purpúreo y fue adoptado y criado por toda la aldea.
-La Emperatriz Infantil: ella es la monarca del mundo de Fantasía, donde reside en la Torre de Marfil, el corazón del reino. No se conoce edad, pero tiene más edad que cualquier ser.
-Fújur: es un dragón blanco que da suerte. Es una de las criaturas más raras en Fantasía ya que no se parecen en nada a los dragones corrientes.
-Xayide: es una hechicera o maga que vive en La Mano Viviente.

Creo que son las más importantes o los que más me acuerdo.
Mi Opinión:
En mi opinión, se nota que es la historia interminable, porque no se acaba je. Me gustó mucho, estuve muy pegada al libro, es de mucha mágia y fantasía. Me encanta.

Puntuación:
7/10

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario