miércoles, 4 de enero de 2012

Knister

Reseña: Kika Superbruja: Revoluciona La Clase

Autor: Knister 
Editorial: Bruño
Precio: 9'50€
Páginas: 112 páginas
Saga: 4/21

Sinopsis:
En esta aventura, a Kika se le ocurre emplear un par de trucos de magia para ayudar un poco a su profesora durante la clase... en presencia de un inspector del Ministerio de Educación. ¡Seguro que en el colegio de Kika nunca se había vivido un día tan agitado!


Personajes:
-Kika: es la prota de la historia y quien en esta aventura usa un poco de su magia para ayudar a su profesora a poner orden a su clase.
-Dani: es el hermano pequeño de Kika, con quien a veces tienen sus discusiones típica entre hermanos.
-Marina: es la profesora de Kika y su clase, a quien parece ser que no puede con la clase.
-Marcelo Cansino: es el inspector del colegio de Kika.


Mi Opinión:
Este fue mi primer libro de Kika Superbruja cuando era pequeña, no paraba de leerlo y por las noches le decía a mi madre que me la contara. Me encanta la historia y lo gracioso que son los personajes. Por mí, se lo recomendaría a los niños/as para leerlo.

Puntuación:
8/10


¡Saludos a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario