domingo, 15 de enero de 2012

Eclipse

Director: David Slade
Duración apróx.: 119 minutos
Actores:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Aslhey Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone...
Estreno: 30 de junio de 2010
Sinopsis:
En "Crepúsculo: Eclipse", Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su  búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre.
Tráiler:
Mi Opinión:
A mí me pareció una película buena, porque tiene acción, amor... Y vemos a una Bella confusa entre Edward y Jacob, me dio mucha pena Edward cuando Bella besó a Jacob, pero también me dio pena Jacob, porque nunca va a tener a Bella...
No me gustó nada la frase que le dice Jacob a Bella cuando se la lleva a la Push...
Y sobre todo, me gusta como ha cambiado Bella de Crepúsculo a Eclipse. 
Y bueno, no sé que más decir. Resumiendo, que me gustó muchísimo porque sino no sabría nada de la Saga Crepúsculo xD
Fragmento:
-"Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ese era el motivo por el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él."
Puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario