lunes, 16 de enero de 2012

Amanecer Parte 1

Director: Bill Condon
Duración apróx.: 103 minutos
Actores:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Aslhey Greene, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Billy Burke, Elizabeth Reaser, Dakota Fanning...
Estreno: 18 de noviembre de 2011
Sinopsis:
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta gravemente su salud, llevándola al borde de la muerte...


Tráiler:
Mi Opinión:
Qué decir, no tengo palabras... Para mí es la mejor película de toda la Saga. Me encantó cuando Jacob quería matar a Nessie, pero de repente se imprimó... Y me dolió ver como Edward y Jacob sufrían tanto al ver a Bella así...Y después cuando Bella muere...Lo que más me dolió fue ver a Bella retorciéndose cuando fue a coger la copa de sangre. Y qué decir cuando Edward le lee los pensamientos a Nessie, me maravilló.
Pero lo que de verdad me gustó, es lo bien que refleja la película el amor de una madre hacia su hijo/a, ya que es capaz de dar la vida por él. Cada vez que recuerdo que es la penúltima película de la saga, me entran unos escalofríos...¿Cómo podré vivir sin Bella, Edward y Jacob? >.<
Fragmento:
-"Yo, Edward Cullen, te tomo a ti, Bella Swan..." Edward Cullen
+"En lo bueno y en lo malo..." Bella Swan
-"Para amarte..." Edward Cullen
+"Y respetarte; tanto como duren nuestras vidas." Bella Swan


"Es así como te recordaré: con tus mejillas rojas, el latido de tu corazón...No creas que ya me he echo la idea de decirte adiós..." Jacob


Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario