viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué Os Han Traído "Los Reyes"?

¡Hola!
Hemos decidido echarle fotos a los regalos que nos han dado, para comentar sobre ellos y que lo veáis.
También podéis decir lo que os han traído a ustedes ^^ Esperamos que muchos libros ;)
Aquí os dejo las fotos:
                                     Como podéis ver son unos deportes, un mp4, 2 libros y
                                     2 pelis.
                          El libro de tentación, es el libro 4 de la saga de los inmortales
                          que he estado esperando tanto tiempo x) Este libro me lo ha
                          regalado mi tía ^^
                                       El libro de Donde los árboles cantan, me lo regaló mi
                                       abuela porque le tenía muchas ganas a este libro y
                                       además tenía muy buenas críticas, haber si es tan bueno
                                       como dicen . Pero sobre todo, me encanta la portada;
                                       es preciosa.
                                       Aquí podéis ver la película de Crepúsculo, que se las
                                       pedí a mis padres. Esta película como es la edición
                                      especial, trae como un libro de cómo se hizo y esas cosas
                                      Aquí os pongo cómo son algunas cosas por dentro:
                                     Aquí os dejo Luna Nueva:

                                            Aquí os dejo mi mp4:
                                    Yo cuando la abrí creí que iba a ser más grande pero
                                     es tan pequeña ^^ Esto también me lo han regalado mis
                                     padres. Además del mp4, trae una funda, pegatinas,
                                     una cuerda para amarrártela  al cuello y el cable para el
                                     pc(eso está claro, porque sino no se cargaría) xD
                                        Y estos son unos deportes que me ha regalado mi
                                        tío.
Bueno, eso es todo. Espero que os hayan traído muchas cosas ^^

2 comentarios:

  1. Me gusto el MP4 por que es rosa XD!!!





    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, para mí es muy mona, pero demasiado pequeña, aunque así es mejor para llevarla a los sitios. Aunque parezca de juguete T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar