viernes, 6 de enero de 2012

Crepúsculo

Directora: Catherine Hardwicke
Duración apróx.: 127 minutos
Actores: 
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Aslhey Greene, Peter Facinelli...
Estreno: 5 de diciembre de 2008
Sinopsis:
Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y umbrío pueblo llamado Forks. Aquí conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienes una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...Bella pronto descubrirá la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros. Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward.
Trailer:
video
Mi Opinión:
A mí ahora me parece esta película la más floja de todas. Quizás porque me enganché a esta saga porque una amiga me llevó al cine a ver Eclipse, y cuando salí fui corriendo a comprarme los libros de la saga xD  Esta película está muy bien, pero lo que más me gusta es el final *___*
La recomiendo, aunque hay gente a la que no le gusta, como todo... 
Fragmento:
-Te quiero a ti, siempre.
+No pienso acabar tu vida por ti.
-Ya me estoy muriendo cada segundo estoy más cerca, envejezco...
+Así es como debe de ser...
-Alice dijo que me vio siendo como tú.
+Sus visiones cambian según lo que decide la gente.
-Y yo ya he decidido...
+Eso es lo que sueñas, en convertirte en un monstruo...
-Sueño para estar contigo, para siempre...
+Para siempre...y ahora,¿estás preparada?
-Sí...
(La besa en el cuello)
+¿A caso no te basta con tener una larga y feliz vida conmigo?
-Sí...por ahora...
Puntuación:
                    



2 comentarios:

  1. Está película es la que menos me gusto. Entonces ¿Cómo me inicie en la saga de Crepúsculo? les cuento.

    Mi hermano comentó que se encontraba aburrido dando la opción de matar la tarde yendo al cine. Nos encontrábamos cercas de un cinépolis. ¡Diablos! él sabía que me acababn de pagar. Aceptando su sugerencia de ir a ver una película.
    Todo lo que estaba en cartelera estaba fuera de mi interés optando mejor por la película que estaba a punto de empezar. El de las 2:00 de la tarde se nos acomodaba perfecto ya que faltaban 5 minutos para que empezara.
    El título de la película: Crepúsculo. Adentro en la sala estaba lleno de muchas adolescentes. Parecía que una escuela para señoritas fueron de escurción al cine. Al empezar la función no paraban de gritar cada vez que aparecía Edward como si fuese una estrella de rock y ellas sus groppies. Yo al contrario de ellas no lo dejaba comparar con otra cinta muy parecida a “Pacto Infernal”. Un grupo de cuatro familias que para sobrevivir en Salem, decidieron no utilizar su magia hasta el día de su ascensión, el punto de cuando su magia se vuelve muy poderosa. Ya en la actualidad un mago perteneciente a la quinta familia, que no pacto nada con nadie empezó a cazar a los magos para robarles sus poderes. Iría por el primero que ascendería. Secuestrando a su novia y llevándola en un establo para provocar al magito enamorado. En Crepúsculo no pude evitar ver un Deja´vu en donde el cazador rapta a Bella para obligar a Edward a ir a buscarla en un estudio de baile y hacer enojar al vampirito enamorado. Al terminar la película una villana vampiresa se retira con la promesa de vengarse. – “Que bien” – digo con un bufido – . “Quedó en continuará. Igual que Pacto Infernal”.

    ResponderEliminar
  2. A mí Crepúsculo también es la que menos me gustó, porque después de empezar a ver la Saga viendo Eclipse con esa pelea*__* Pero para mí tampoco es tan mala, lo que más me gustó fue el final, cuando están bailando X)

    ResponderEliminar