miércoles, 4 de enero de 2012

Knister

Reseña: Kika Superbruja: Loca Por El Fútbol

Autor: Knister
Editorial: Bruño
Precio: 9'50€
Páginas: 144 páginas
Saga:5/21

Sinopsis:
En esta aventura, Kika se convierte en una experta en tácticas futbolísticas. Y no es que el fútbol le interese demasiado..., ¡qué va! Es sólo que el amor se ha cruzado en su camino. ¿Le servirán sus brujerías para acercarse al chico que le gusta?

Personajes:
-Kika: es la protagonista de la aventura. Que en este caso, le interesa el fútbol, pero no mucho...
-Dani: es el hermano pequeño de Kika, quien se extraña de que su hermana le interese el fútbol.
-Marina: la profesora de Kika.

Mi opinión:
Este, fue el segundo y último libro que tengo de Kika Superbruja, también es especial, además me gustó mucho las partes en las que Dani y Kika tienen sus quejas, me recuerdan a mi hermano y yo. Lo recomiendo a los niños/as.

Puntuación:
7/10
¡Saludos a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario