sábado, 21 de enero de 2012

2º Parte De "El Misterio De Aresea"

¡Hola!
Aquí os dejo la segunda parte de la historia que estamos escribiendo Nieves y yo. Esperemos que os guste a todos los que leísteis la primera parte.
El Misterio De Aresea
---------------------------------------------------------------
2º Capítulo
Salió sigilosamente de la habitación mientras la madera crujía a casa paso que daba, temiendo que fuera a ser descubierta. Abrió la puerta cuidadosamente y asomó la cabeza para ver si venía alguien, sobre todo para intentar evitar a la Señorita Chester. ¡Menudo castigo tendría si la pillara! En ese momento pensó en Jude, lo odiaba. Si no le hubiera retado, no estaría haciendo aquella locura. Una vez que vio que el pasillo estaba vacío, se apresuró silenciosamente a la escalera, asegurándose de nuevo de que no había nadie, y corrió hacia la puerta. Cogió el frío pomo y tiró de él, siendo inútil su esfuerzo. ¡Mierda, está cerrada!-pensó. Miró por todos lados para buscar una ventana y decidió salir por la gran ventana de la cocina. Cuando abrió el pestillo provocó un ligero click, subió la ventana y dejó ante sí al gran bosque. "Lo logré". Subió por la ventana y bajó al suelo, tocando los arbustos y el césped con sus zapatos. Cerró tras de sí la ventana. Por fin tendría la oportunidad de estar fuera de ese tipo de cárcel llamado Orfanato. Sin mirar atrás, corrió alegremente rumbo al bosque, que parecía llamarla de una forma suplicante, invitándola a descubrir sus misterios. Kris se sentía feliz al estar fuera, sin una señorita con cara de cuervo que le dijera que no corriese. Pero en ese momento no le importaba, se sentía libre, aunque estaría mejor si sus amigos estuvieran con ella.
***** 
Pasó casi una hora desde que Kris echó a correr al bosque, recorriéndolo asombradamente  por su belleza, y por el aspecto esotérico que desprendía aquel lugar. El último lugar que le quedó por recorrer era una cascada cristalina que brillaba con la blanca luz de la luna. "Esto es el paraíso"-pensó. No pudo soportar la tentación de probar aquellas aguas. Se arrodilló y se inclinó sobre sí misma, sintiendo cómo las piedras se le clavaban. Alzó sus manos y cogió agua, mientras se le escapan gotas y gotas, hasta llevárselas a la boca y beber. Antes de irse, se quedó sentada allí pensando en lo bonito que sería vivir allí pasa siempre y no volver al orfanato. Pero cuando más metida estaba en sus pensamientos, se dio cuenta de un ruido que provenía de la maleza. Asustada, miró detrás de sí pera ver lo que era. Entre la oscuridad de la noche se pudieron ver dos ojos azules claros clavados sobre Kris, a los que iluminaba la luz de la luna.
Kris, se levantó con pies temblorosos, incluso casi cayó al agua de la cascada por culpa de las piedras. Los ojos, poco a poco, se acercaban más a ella. Kris retrocedía, hasta que dejó de hacerlo al sentir la orilla del río a sus pies. Los ojos se detuvieron al verla retroceder, entonces reinó el silencio y la confusión en ella al ver que aquella criatura retrocedía. Kris empezó a ver al poseedor de aquellos ojos penetrantes, y se quedó sorprendida por la pequeña sorpresa...

Continuará...                                                    

3 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Qué vio?
    Lo dejaron en la mejor parte.




    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo verás en el próximo capítulo, que seguramente lo haremos el viernes, así que toca esperar... $:
    Eso de la curiosidad lo hacemos aposta xD

    ¡Saldos! ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, cada Viernes quedamos en la casa de Estefanía y seguimos con la historia-

    Pronto tendremos el 3º.

    ResponderEliminar