jueves, 5 de enero de 2012

Diario de un Hombre Lobo


Diario de Drake.
5 de Junio

Querido diario,

Últimamente he notado cosas extrañas en mí que no consigo descubrir. Por las noches, me quedaba desvelado hasta las tantas de la noche, clavando la mirada al cielo sin ni siquiera aparta la vista.

No sabía que no era nada importante, no tiene que serlo, un insomnio lo tiene cualquiera, ¿verdad?.
Aunque no sé si también incumbe la repentina hambre de carne. Por las noches he bajado y he comido lo que
sea que llevaba carne y por mañana mi madre no encontraba la carne. Será alguna enfermedad o algo. Espero...

---------------------------------------

Diario de Drake
8 de Junio


Querido diario,

Siento no haber escrito, pero noche atrás me ocurrió algo que solo salen en películas y libros de fantasía.

Paseaba de vuelta a mi casa de una fiesta que hizo la chica que me gustaba. Al fin reuní valor para decirle lo que sentía por ella y me aceptó. No me lo podía creer, ese era el mejor día de mi vida, cuando un gran dolor y punzadas sentía sobre todo mi cuerpo. Me dolía la cabeza, las espalda las piernas, las manos... Abrí los ojos y miré la luna. Sentía como si fuera mi fuera mi fuente de energía y despertaba algo en mí que no conocía hasta ahora. El dolor desapareció y pensé que solo era producto de mi imaginación pues la mente juega malas pasadas. Miré mis manos, pero me quedé sorprendido al verlas con una capa de pelo negro y...¿garras?. Miré el resto de mi cuerpo, todavía llevaba la ropa, rasgada, pero la conservaba. Mis piernas, eran como patas, mi boca era un hocico, mis orejas pequeñas u puntiagudas y entre mis nalgas del trasero sobresalía una cola. ¿¡Cómo puede ser esto posible!?. Antes de que alguien me viera, corrí a algún lugar que no me viera nadie. Pero mientras corría asustado de mí mismo, la bestia que habitaba en mí en este momento me enterró en mi interior y me poseyó, dejándome ver nada, solo oscuridad y no recordar nada...solo que era un monstruo, una asesino, un... hombre lobo.

---------------------------------------

Diario de Drake
10 de Junio



Querido diario,

Lo que era un sueño para mí, se ha convertido en pesadilla y realidad. Ayer, cuando volví en mí mismo, seguí con las ropas rasgadas aunque lo que cambiaba era un color rojo oscuro en ellas. ¿Era sangre? ¿Habré matado a alguien?. Al despertarme estaba en un callejón, tirado en el suelo, seguro que dormido. Al despertarme- una vez vuelto en mí- veía borroso y un color anaranjado en el cielo. Estaba amaneciendo y la bestia se fue a su refugio, en mi alma. Te preguntarás cómo habré vuelto a casa y ahora estoy contándote sobre mi desgracia. Una vez que desperté, no sabía como volver, así que lo único que se me ocurrió era escalar por la ventana de mi cuarto. No podía volver, con las ropas echas una chapuza y con sangre en ellas, llamar a la puerta y decir, <<Hola mamá, he vuelto.>>. Así que escalé por la ventana de mi habitación, lo raro es que me resultó muy fácil hacerlo cuando ni ante podía. Cambiarme y guardar la ropa donde mi madre no pudiera verlo, bajé abajo con la suerte de que mis padres no notaron nada de mi ausencia nocturna-creyendo que había vuelto de la fiesta y acostarme, claro- me senté a desayunar, pero no podía. De repente, las dudas de que si había matado, eran ciertas. En las noticias anunciaban sobre la muerte de varios vagabundos, encontrados en medio de la calle desgarrados y muertos... Aunque sólo eran eran vagabundos y a nadie le importaba la muerte de unos pobres hombres que no tenía hogar, para mí eran vidas humanas que pensaban sobre mí como ladrillos sobre mis hombros.

No me fue fácil volver, vestirme y hacer como si nada hubiera pasado, aunque no era tan fácil...después de todo... era un monstruo...un asesino... ¿Podía algún día cambiar o evitarlo...?

---------------------------------------

Diario de Drake
13 de Junio

Querido diario,

Por mucho que lo haya intentado, no he podido contener a la bestia que tengo dentro de mí, estos dos días y tengo miedo de que hoy, al anochecer, pueda matar a mis padres inconscientemente. Por eso estuve pensando todo este día un método de protegerlos de mí y de la bestia. Escuché hoy en el instituto que la guardilla estaba abandonada y que no la iban a utilizar. ¡Suerte la mía!. Mi plan es, encerrarme dentro de la guardilla los días de transformación y así la bestia no podría matar a nadie. Con intentar este plan, no pasaría nada.

Resuelto un problema, tengo otro aún mayor sobre mis sentimientos... Elena. La chica que amaba, ¿cómo podía decirle que una bestia fantástica, un hombre lobo?. No lo sabía, pero tengo que pensar en ello...

---------------------------------------

Diario de Drake
14 de Junio

Querido diario,

¡Me quiero morir! ¡No quiero que mi existencia perdure más en este mundo!. Lo de la guardilla no ha resultado para nada, ya que pude- aunque estaba encerrado en mí- sentir a la bestia matando. Los gritos resonaban en las orejas, era una tortura. Pero aún más cuando sentí a la bestia matando a la única chica que querré en mi desgraciada vida. Elena. ¡No puedo seguir viviendo con esta tortura que me molesta cada luna llena y me deja con un gran pesar sobre mi alma!. Muchas vidas que he arrebatado inconscientemente, pero lo peor es que lo pude sentir y no hacer nada.

La única solución que tengo es huir, huir a un bosque, será más seguro que una ciudad o un pueblo, quiero estar alejado de todo contacto humano.

Ahora mismo he hecho las maletas, no son muchas cosas, pero me valdrá para poder sobrevivir y convivir con la bestia dentro de mí. Ojalá las cosas fueran diferentes de las que son ahora...

Pero una cosa si he aprendido. Cuando te va bien la vida, siempre hay algo que lo cambia todo...






Nota: Espero que os haya gustado. Y gracias a Estefanía por darme su opinión.

¡Saludos! ;)

7 comentarios:

  1. o.O
    Fantástico. Me he quedado sin palabras xD
    Espero que sigas escribiendo así de bien ^^
    Me encanta la frase de :Cuando te va bien la vida, siempre hay algo que lo cambia todo...
    En eso tienes toda la razón $:

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias! Me alegra que te guste. ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas se guardan en un diario, bellos y malos momentos, instantes mágicos y eternos, sueños, ilusiones, amistades y amores que se fueron y otros que son eternos.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el diario es nuestro amigo íntimo y el que nunca dirá nada, excepto si te lo cogen...xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias!
    Leí en un blog la importancia de un diario y decidí hacer un relato sobre el diario de un Hombre Lobo y cómo se sentía.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me cautivo el Diario de un hombre Lobo, pero me quede sin palabras al saber lo que le paso a Elena.





    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jejejeje! No sabía que hacer con ella y... bueno... salió mi inspiración dramática. XD Jeje.

    ResponderEliminar