miércoles, 4 de enero de 2012

Lágrimas De Invierno



Dicen que el amor hay que dejarlo libre, que si es tuyo regresa, que sino nunca lo fue...
Pero yo no puedo, no puedo dejarlo libre, ya lo sé, soy egoísta.Pero seguro que no soy la única persona que no puede vivir sin la persona a la que ama.
Hoy le vi con otra persona, qué encuentro aquél...Parecía tan feliz sonriendo, eso me duele muchísimo, aunque en realidad deseo que sea muy feliz, ya que conmigo no lo fue. No pude contener mis lágrimas ante aquello y empezaron a empapar mis mejillas, cómo me dolía, me quería morir. Sí, eso sería lo mejor.Para no sufrir, para que él fuera feliz. Lo único que pude hacer en ese momento fue salir corriendo, sin mirar atrás, correr hacia mi cuarto y encerrarme. Poder desahogarme en aquel cuarto en el que tantos momentos felices pasamos, cuando nos empezamos a conocer gracias a que nos asignaron parejas para hacer un trabajo en casa, y a mi me tocó con él. Recuerdo lo nerviosa que estaba cuando llegó, él tan guapo, alegre, divertido...Él me enseñó a querer, a confiar en mí, me hizo sentir una princesa...
Lo quiero tanto a pesar de todo...Quiero escapar de aquí, de todo lo que me recuerda a él, de él, de sus palabras...Ésas que me hirieron tanto: "Lo siento, princesa. Pero esto no pude continuar, yo...bueno, yo...amo a otra persona..."
Entonces, mis manos empezaron a temblarme, mis lágrimas empezaron a caer, y mis piernas no pudieron sostenerme, me caí de rodillas y empecé a llorar desconsoladamente. "Mequieromorir", "Mequieromorir", "Mequieromorir"-pensé-. Él me quiso ayudar a levantarme, pero yo no quería que me tocara, no, no quería. Esas manos que habían acariciado mi cara, mis manos...También tocaban a otra persona, y eso me repugnaba...Me dijo que ya le olvidaría y encontraría a otra persona mejor que él, porque yo era un ángel. Qué fácil era decirlo para él, qué fácil. ¿Acaso no podía ver que no podría amar a otra persona que no fuera él? ¿No veía en mis ojos que yo le amaba? Me enseñó a quererle, pero no a olvidarle...Entonces, empezó a llover y él me quiso acompañar a mi casa, pero yo no quería, mis piernas me fallaban...Me dijo que no podía esperar a que yo dejara de llorar como una niña, porque tenía cosas más importantes que hacer. ¿Cómo me había enamorado de esa persona tan cruel? No lo entendía.
Mientras, la lluvia helada azotaba mi piel, pero no me parecía peor que el dolor que sentía en ese momento...

P.D: Espero que os guste, es la primera historia que escribo en mi vida. A mi me parece horrenda, pero Nieves me animó a publicarla, porque me dijo que le gustó, y al final me lo he creído xD La historia estaba abandonada en mi PC desde el año pasado xD









5 comentarios:

  1. Bueno, yo siempre he dicho que si tu no te convences de lo que escribes no esperes críticas positivas de los demás.

    De todas formas me ha gustado el dolor que expresa el personaje hacía una persona que ya no la ama, la negación del abandono de quien creía que no la dejaría jamás.

    Está muy bien escrita y fácil de identificarse con la protagónista.
    Es una lástima que la creas horrenda pues es el relato publicado que mejor describe el sentimiento de un personaje.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el consejo, intentaré ser más positiva >.<
    Y me alegro de que te haya gustado la historia ^^

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy de acuerdo con Siara y es lo que te digo! Sé más positiva contigo misma. XD De todas formas, hay gente que te anima a ello. XP

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía,

    Lo importante además de ser positiva es conocerse bien así misma para que la autoestima pueda generar esas propiedades de las que hablamos. La actitud correspondiente y conocer vicisitudes no positivas para aprender lo antes posible.
    Recuerda que la vida es un continuo aprendizaje...

    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por esas palabras Quino, y te doy toda la razón del mundo. Pero hay veces que no me conozco... Será por eso lo de mi autoestima xD
    Me ha encantado todo lo que has dicho, son unas palabras muy valiosas ^^ Intentaré conocerme más, haber si tengo suerte :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar